¿CUÁL ERA LA SITUACIÓN ANTES DE APUNTARTE LA GARANTÍA JUVENIL?

Estaba sin estudiar y ayudaba en el negocio familiar para no estar sin hacer nada. Siempre he pensado que lo más importante es sentirse útil y más si es para ayudar a tu familia.

  • ¿POR QUÉ VAS DECIDIR VINCULAR-TE LA FUNDACIÓ FUTUR Y FORMARTE CON NOSOTROS?

Pedí ayuda a Promoción Económica de Olesa de Montserrat para poder encontrar trabajo pero, por casualidad, me informaron de que Futur ofrecía este curso de formación en cocina dentro de la Garantía Juvenil y me pareció un buen recurso para tener más posibilidades de encontrar trabajo, aprender y introducirme en el mundo de la cocina.

  • ¿Y AHORA, COMO HA CAMBIADO TU SITUACIÓN?

Ahora mismo estoy trabajando en la cocina central de Futur y vivo en Barcelona. Siento que puedo ver el camino que quiero coger y seguir creciendo y formándome para el futuro, tanto en el mundo de la cocina como el vida personal. ¡Estoy feliz!

  • ¿QUÉ CREES QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA ENCONTRAR TRABAJO?

Para empezar a trabajar, por mucho que quieras y te esfuerces mucho en encontrar trabajo, te tienen que dar la oportunidad de demostrar tus capacidades y las ganas que tienes de trabajar. Por ello, tienes que esforzarse cada día y tienes que moverte. Nunca quedarse en casa sin hacer nada!

  • ¿Y AHORA, QUÉ SON TUS EXPECTATIVAS?

¡Continuar mejorando cada día! ¡A mí Futur me ha dado la oportunidad de trabajar y yo me esfuerzo trabajando e intento mejorar cada día para demostrarles a ella que acertaron conmigo!

20161021_132338_opt