¿Quiénes somos?

Una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la formación e inserción sociolaboral de personas vulnerables mediante la restauración colectiva y la alimentación saludable. Desarrollamos nuestra actividad en los ámbitos de la ocupación, servicios sociales, la educación y la formación.

Seguimos un modelo organizativo en red para adaptar nuestra respuesta a las necesidades concreto del colectivo, situando en el centro de la actividad cada uno de los servicios o proyectos y recibir, así, el apoyo de las áreas de negocio y corporativas.

Desde el año 2006 colaboramos estrechamente y activamente con el Grupo SENFO, ofreciendo servicios de ocio, restauración colectiva y servicios de instalaciones a escuelas, residencias, comedores sociales, empresas e instituciones públicas y privadas.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida y promover la integración social de cualquier colectivo vulnerable a través de actividades empresariales que generan puestos de trabajo.

VISIÓN

Transformar el entorno social, mejorando la realidad de las personas mediante los servicios de restauración colectiva y la alimentación saludable, digna y accesible para todo el mundo, gracias a los itinerarios de formación e inserción sociolaboral personalizada.

VALORES

PRÓXIMA. Las personas como centro.

SOCIALMENTE RESPONSABLE. Promueve la integración sociolaboral impulsando el progreso en los ámbitos económico, social y medioambiental generando ocupación estable.

INNOVADORA. Fomenta los procesos internos de innovación para conseguir una mejora social.

FLEXIBLE. Se adapta a las necesidades de cada cliente.

SOSTENIBLE. Trabaja con equilibrio social y económico.