COMEDOR FUTUR

Para la Fundación Futur  cocinar es una oportunidad para conseguir un futuro mejor para nuestra sociedad. Generamos Proyectos con Impacto Social y llevamos a cabo la gestión integral o parcial de comedores para todo tipos de colectividades.

CENTROS ESCOLARES: realizamos la gestión integral de la cocina, tanto In situ como Transportado, y el servicio de monitorización de guarderías, escuelas de educación infantil y primaria e institutos públicos, privados y concertados.

RESIDENCIAS DE ABUELOS: Servicio dirigido a la gente mayor, con la máxima calidad de servicio y de productos. Proyecto específico para usuarios con unas necesidades muy concretas y definidas.

CENTROS DE DÍA: Servicio dirigido a personas que pasan el día en el centro para realizar actividades de ocio, relacionarse y disfrutar de una comida de calidad.

COMEDORES SOCIALES: Servicio dirigido a personas con situación de pobreza, riesgo de exclusión y necesidades básicas, derivadas de servicios sociales. Nuestra exigencia y compromiso de calidad está al máximo nivel.

CASAL DE ABUELOS: Servicio dirigido a la Gente mayor que disfruta de una comida en compañía.
________________________________________

OFRECEMOS DOS MODALIDADES DEL SERVICIO COMEDOR FUTUR:

IN SITU: si el centro dispone de cocina, preparamos la comida en sus instalaciones.

CATERING TRANSPORTADO: Si el centro no dispone de cocina, elaboramos la comida en nuestras cocinas centrales y lo transportamos a destino. Trabajamos tanto la línea caliente como la fría.

En todos los casos, elaboramos y servimos productos cocinados con materias primas de máxima calidad, con productores y proveedores ecológicos,  de proximidad y comercio justo y siempre garantizando una alimentación saludable y un control nutricional integral.

Fundación Futur es una entidad con responsabilidad e impacto social. Contad con nosotros para cocinar un Futuro mejor!